Contacte con nosotros

Deje un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Nuestras oficinas

Nuestro equipo está repartido entre dos ubicaciones: la sede de la compañía en La Haya, en los Países Bajos, y nuestra segunda oficina en San Francisco, California.

La oficina de los Estados Unidos

548 Market St
PMB 63050
San Francisco, California 94104-5401
The United States

La oficina de los Países Bajos

World Trade Center - The Hague
Prinses Margrietplantsoen 33
2595 AM The Hague
The Netherlands

Correo electrónico

Contacte con nosotros.

Solicitud de lanzamiento

Si no puede acceder a su cuenta, envíenos un correo electrónico
(supervisado las 24 horas, los 365 días del año).

Consultas de ventas

Utilice el chat de nuestro sitio web o envíenos un correo electrónico.

Muestra de acuerdo de custodia de software

Descubra algunos de los términos y condiciones más comunes (y esenciales) de cualquier acuerdo de custodia eficaz con este acuerdo bipartito estándar con anotaciones.

DESCARGAR GUÍA GRATUITA

Acerca de nosotros

Codekeeper fue fundado por personas del mundo de la tecnología. No tenía sentido que el depósito de código fuente no pudiera integrarse directamente con las plataformas modernas de desarrollo de software. Por eso creamos una plataforma completamente nueva y actualizada para el depósito de código fuente que combinara la seguridad legal tradicional con los flujos de trabajo de la tecnología moderna.

Después del lanzamiento inicial hace cinco años, lanzamos nuestras soluciones de SaaS hace tan solo tres. En la actualidad, Codekeeper garantiza que nuestros clientes dispongan de depósitos de código fuente actualizados de forma fiable, y también ofrecemos acuerdos de custodia oficiales, condiciones de entrega, gestión de beneficiarios, depósitos de datos, verificación y muchos otros servicios.

Expertos en seguridad

La seguridad de los datos está profundamente arraigada en nuestro ADN. Mantenemos una seguridad física y digital de categoría mundial en todos los aspectos de nuestro servicio. Siga leyendo acerca de nuestras prácticas de seguridad aquí.

Una empresa internacional

Tenemos oficinas en los Estados Unidos y en los Países Bajos, y somos el socio de confianza de grandes empresas de todo el mundo.

Filosofía de precios

El depósito de software es comparable al seguro del hogar: Es necesario, aunque rara vez se utiliza. En Codekeeper, creemos que todos los sistemas de misión crítica deberían poder acceder a este tipo de seguro, algo que está reflejado en nuestra filosofía de precios.

Mantenemos los costes bajos desde el principio. Los únicos cargos adicionales están destinados a realizar un análisis jurídico y técnico exhaustivo de los materiales en custodia, si lo necesitara en caso de que se produzca una entrega. Nuestros precios son claros y están diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas dinámicas, al tiempo que les permiten ahorrar miles de dólares que normalmente tendrían que pagar por adelantado.

Obtenga más información acerca de los planes que ofrecemos.

¿Quiere trabajar con nosotros?

Estamos buscando a nuevos talentos que quieran formar parte de nuestra organización.
Si está interesado, póngase en contacto con nosotros.

Proteja el código y los datos más importantes

Establezca su primer acuerdo de custodia de software hoy y proteja sus activos en cuestión de minutos. Aproveche las funciones de automatización, seguridad y recuperación líderes en el sector al mejor precio del mercado.

COMENZAR