Depósito de datos

Proteja sus datos para el futuro

Disfrute de una seguridad, integridad y disponibilidad inigualables de los datos que necesita para recuperar y hacer funcionar con éxito las aplicaciones de software de misión crítica.

COMENZAR

Haga copias de seguridad en todo tipo de entorno

Tanto si almacena sus datos en entornos físicos, virtuales o en la nube, tenemos una solución para usted. Elija una de nuestras tres opciones o solicite una solución personalizada.

Copia instantánea de volumen de datos

Realiza una copia instantánea de volumen de los datos en un momento concreto

Carga los datos a intervalos predefinidos

Almacena los datos de forma segura en centros de datos de primera categoría

De rápido acceso, siempre disponible

COMENZAR

Reflejo de base de datos

Mantiene dos copias de una sola base de datos

Se conecta a diferentes instancias del servidor SQL

Crea espejos que se sincronizan a intervalos predefinidos

Rápidamente pone en línea una copia de la base de datos en espera

COMENZAR

Conexión al repositorio

Se conecta sin problemas a buckets de almacenamiento de objetos

Toma depósitos automáticos seguros a intervalos establecidos

Almacena los datos de forma segura en centros de datos de primera categoría

Disponible las 24 horas del día, cuando lo necesite

COMENZAR

¿No encuentra una solución que se adapte a sus necesidades?

Póngase en contacto con nosotros.

Copia instantánea de volumen de datos

Los datos cambian constantemente y, en caso de sufrir algún daño o pérdida imprevista, todos ellos podrían quedar inutilizados o perderse definitivamente. Con la carga de copias instantáneas de volumen de Codekeeper, tendrá la certeza de que los datos estén seguros, se pueda acceder a ellos rápidamente y estén siempre disponibles. Realice una copia instantánea de volumen en un momento dado y cárguela a nuestros centros de datos seguros a intervalos predefinidos.

COMENZAR

Reflejo de base de datos

El reflejo de base de datos mantiene dos copias de una sola base de datos que residen en diferentes instancias del Motor de base de datos de SQL Server. Nos conectamos a las instancias de su base de datos y creamos reflejos que se sincronizan a intervalos establecidos, lo que le ayudará a poner rápidamente en línea la copia de espera de su base de datos en caso de emergencia sin que se pierda ningún dato.

COMENZAR

Conexión al repositorio

Si almacena sus datos con AWS S3, Bitbucket, Azure Blob, GitLab, SourceForge o un servidor menos conocido, automatice los depósitos de datos directamente desde su depósito preferido a los centros de datos de primera categoría de Codekeeper. Su caja de depósito de datos se conecta fácilmente y de forma segura a los buckets de almacenamiento de objetos y realiza depósitos a los intervalos deseados.

COMENZAR

Más información sobre el depósito de datos

Descubra cómo el depósito de datos protege a los desarrolladores de software y a sus clientes en el marco de los acuerdos de licencia de usuario final y de nivel de servicio.

SABER MÁS

Proteja sus datos
y disfrute de la tranquilidad

Agregue un nivel de protección adicional para asegurarse de tener todo lo que necesita para una recuperación eficaz. Valide la integridad y la facilidad de uso de cada depósito en custodia y, una vez ejecutados los planes de recuperación, compruebe si los datos de su aplicación se han restaurado correctamente.

Nos hemos ganado la confianza tanto de Fortune 500 como de pequeñas empresas

Aproveche las ventajas de características rentables, escalables y de nivel empresarial.

Plataforma

Ayudamos a las empresas de todo el mundo y de todos los tamaños a proteger y gestionar sus activos más importantes con el mínimo esfuerzo gracias a un rápido proceso de configuración, una interfaz de usuario intuitiva y medidas de seguridad de vanguardia.

Marcos

Codekeeper es compatible con todos los marcos de desarrollo, como Java, .NET, Python y Node.js, lo que contribuye a mejorar la agilidad de su equipo con automatismos perfectamente integrados.

Disponibilidad

Almacene sus datos con toda confianza, mantenga la integridad y seguridad de los mismos en nuestros centros de datos de última generación y asegúrese de que estén disponibles las 24 horas del día, siempre que los necesite.

Escalabilidad

Amplíe los repositorios de depósitos para hacer frente a las fluctuaciones de la demanda. Proteja sus datos por tan solo $79 al mes con una cuota inicial de $249, que incluye depósitos ilimitados y mucho más.

Flexibilidad

Organice sus datos y configure los depósitos de manera que se ajusten a sus requisitos comerciales, organizativos, contractuales y de cumplimiento específicos.

Integraciones

Tanto si utiliza una base de datos en memoria, un repositorio en línea o diferentes centros de datos físicos, nosotros realizamos la integración con conocidos servicios en la nube y soluciones personalizadas a partes iguales.

Características líderes en el sector al mejor precio

No es necesario que invierta una fortuna para proteger sus sistemas con una seguridad, escalabilidad y disponibilidad excepcionales.
Háganos saber cuáles son sus necesidades actuales y le enviaremos una oferta personalizada.

Seguridad de primer orden

En el núcleo de nuestro producto hemos integrado las normas de seguridad más estrictas y realizamos auditorías exhaustivas de nuestras aplicaciones, sistemas y redes para asegurarnos de que sus datos estén siempre protegidos.

ISO 27001 SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Salvaguarde la seguridad de su código y datos de acuerdo con los más estrictos estándares y controles de seguridad global.

ENCRIPTACIÓN DE EXTREMO A EXTREMO

Mantenga la integridad del procesamiento y minimice la exposición de los datos confidenciales tanto en reposo como en tránsito.

CARPETA DE CARGA SEGURA

Automatice sus depósitos con una tecnología totalmente sin fricción o realice depósitos manuales de manera fluida con nuestro sistema de carga segura Secure Upload.

SABER MÁS

Recursos empresariales gratuitos

Encuentre la información que necesita para proteger su código fuente, datos y otra información de misión crítica.

Muestra de acuerdo de custodia de software

Descubra algunos de los términos y condiciones más comunes (y esenciales) de cualquier acuerdo de custodia eficaz con este acuerdo bipartito estándar con anotaciones.

DESCARGAR GUÍA GRATUITA

Proteja el código y los datos más importantes

Establezca su primer acuerdo de custodia de software hoy y proteja sus activos en cuestión de minutos. Aproveche las funciones de automatización, seguridad y recuperación líderes en el sector al mejor precio del mercado.

COMENZAR