Características

Algunas de las empresas líderes en el mundo utilizan Codekeeper para reducir significativamente los costes y optimizar los procesos de depósito de software.

COMENZAR

Nuestras soluciones

Gracias a nuestra tecnología de automatización de última generación, nuestros clientes obtienen un mayor nivel de servicio a un precio considerablemente más bajo que con los agentes de custodia tradicionales.

La forma tradicional de depósito de código fuente

DEPÓSITOS MANUALES Y ANTICUADOS

Los depósitos tradicionales requieren de depósitos manuales de alto coste y tardan mucho en procesarse.

PROBLEMAS DE RECUPERACIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS

Versiones de código incompatibles, paquetes de datos incompletos o incompatibles y procedimientos de entrega de varios meses.

UN PROCESO COSTOSO LLEVADO POR ABOGADOS

A la espera de que unos abogados de servicio oneroso e inexpertos en tecnología redacten los papeles.

Codekeeper, la solución de depósito de código fuente

DEPÓSITOS AUTOMATIZADOS Y ACTUALIZADOS

Codekeeper se integra directamente con los flujos de trabajo de los desarrolladores. Los depósitos están cifrados y totalmente automatizados.

RECUPERACIÓN RÁPIDA

Rápida recuperación en caso de producirse una entrega. Los procedimientos de entrega se procesan las 24 horas del día, los 365 días del año, y reciben el apoyo de especialistas en redistribución.

ASISTENCIA INTEGRAL Y PROFESIONAL, SIN HONORARIOS DE ABOGADOS

Ofrecemos asistencia completa y de calidad en todas las etapas del proceso.

Características

Con Codekeeper se asegurará de poder contar con depósitos de código fuente actualizados y fiables, así como con acuerdos de custodia oficiales, condiciones de entrega, gestión de beneficiarios, depósito de datos y gran cantidad de otros servicios adaptados a sus necesidades.

CONDICIONES DE ENTREGA PERSONALIZABLES

Especifique los depósitos de código fuente que debe recibir cada beneficiario y en qué condiciones deben entregarse. Gestione acuerdos complejos con facilidad.

ASISTENCIA ESPECIALIZADA

Ofrecemos asistencia completa y especializada en todas las etapas del proceso. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros a través de la sección de asistencia de la aplicación o envíenos un mensaje.

SIN HONORARIOS DE ABOGADOS NI TARIFAS OCULTAS

Cada cuenta de Codekeeper incluye un acuerdo de custodia gratuito y jurídicamente pertinente. En conjunto lo personalizamos para adaptarlo a sus necesidades. ¡Sin necesidad de abogados!

ACUERDOS DE CUSTODIA MULTIPARTITOS

Respaldamos acuerdos de custodia bipartitos y tripartitos, aunque también podemos crear configuraciones multipartitas en caso necesario. También ofrecemos diferentes opciones de jurisdicción.

DEPÓSITO DE DATOS

Disponemos de ubicaciones de almacenamiento en todas las regiones del mundo, tanto para código fuente como para datos. Dependiendo de sus necesidades, ofrecemos desde copias instantáneas de volumen periódicas hasta transmisiones completas de bases de datos conectadas a bases de datos.

ACUERDOS DE CUSTODIA

Si necesita un depósito de SaaS, ha encontrado al socio adecuado. Dada la gran cantidad de configuraciones posibles, siempre es necesario elaborar presupuestos personalizados. Contacte con nosotros.

El acuerdo de custodia incluye:

Cada cuenta de Codekeeper incluye un acuerdo de custodia jurídicamente pertinente. En conjunto lo personalizamos para adaptarlo a sus necesidades. ¡Sin necesidad de abogados!

4

Pendientes de cambio

14

Depósitos activos

Rol del depósito

Depositante

Depositante

Nexity Industry

Beneficiario

BestValue Corporation

Estado

Última copia de seguridad: 23:59 CET -
04/04/2020

ver

Gestión de depósitos

Añada fácilmente a los licenciatarios como beneficiarios del código fuente depositado y manténgalos al día. Como licenciante, también puede agregar a proveedores e iniciar nuevos depósitos con solo unos clics. Las confirmaciones están automatizadas, así que puede olvidarse del papeleo innecesario.

CONSULTE NUESTRAS TARIFAS

LISTAS BLANCAS DE DIRECCIONES IP / CONFIGURACIONES DE VPN

Admitimos configuraciones complejas de servidores y redes para realizar depósitos automatizados.

SERVIDORES DE GESTIÓN DE CÓDIGO FUENTE PRIVADOS

¿Hay un servidor de gestión de código fuente detrás de los firewalls? Nosotros nos encargamos de establecer una conexión directa.

SIN CÓDIGO

Para usar Codekeeper no se necesita código. La parte técnica de la configuración se completa en solo unos minutos.

Introducción al depósito en garantía de software: una guía

Descubra cómo el depósito de software puede ayudarle a minimizar el riesgo y garantizar que los sistemas de misión crítica no se vean afectados bajo ninguna circunstancia.

DESCARGAR GUÍA GRATUITA

Seguridad

ISO 27001 - SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Nuestros centros de datos cumplen con los más altos estándares de seguridad y políticas de seguridad. La seguridad es siempre nuestra máxima prioridad.

ENCRIPTACIÓN DE EXTREMO A EXTREMO

Los datos están protegidos en todo momento, tanto en tránsito como en reposo con la encriptación AES256/512.

CARPETA DE CARGA SEGURA

Si prefiere realizar las cargas de forma manual, nuestro sistema de carpetas de carga también le ofrece una forma segura de depositar su código fuente.

SABER MÁS

Operamos dentro del marco de seguridad ISO 27001. Las certificaciones de nuestro centro de datos:

Proteja el código y los datos más importantes

Establezca su primer acuerdo de custodia de software hoy y proteja sus activos en cuestión de minutos. Aproveche las funciones de automatización, seguridad y recuperación líderes en el sector al mejor precio del mercado.

COMENZAR