GESTIONE EL DEPÓSITO DE SOFTWARE CON TODA FACILIDAD

Configuración técnica

Nuestra innovadora plataforma y nuestro intuitivo proceso de instalación le permiten configurar su depósito de software en cuestión de minutos, sin necesidad de escribir código.

COMENZAR

Configuración intuitiva y sin esfuerzo

Codekeeper ha sido concebido para desarrolladores y no desarrolladores. Tanto si su trabajo consiste en programar como en realizar tareas administrativas o proporcionar asesoramiento legal, nosotros le ayudamos a configurar su depósito de forma rápida y sencilla.

Paso 1

Conectar el repositorio

Nuestra interfaz intuitiva le permite configurar fácilmente depósitos automáticos y seguros. Bastará con que conecte su plataforma de gestión de código fuente preferida, ya sea Github, Bitbucket, Gitlab u otro servidor de repositorios, y nosotros nos encargamos del resto. Si prefiere realizar la carga de forma manual, nuestro sistema de carga segura Secure Upload le permite depositar de forma fácil y segura su código, datos y otros activos de misión crítica.

Paso 2

Crear y configurar

Para crear un nuevo acuerdo de custodia, diríjase a la esquina superior derecha de su panel de control y haga clic en el botón + Nuevo depósito. A continuación, seleccione su papel (depositante, beneficiario o asesor jurídico) y siga los pasos.

Los controles de acceso y permisos granulares ofrecen a los administradores del sistema un control total sobre quién puede ver los acuerdos y qué puede hacer con ellos.

Paso 3

Añadir activos

Nuestro sistema de automatización de última generación le permite ahorrar tiempo, aumentar la seguridad y agilizar los procesos. Seleccione los activos que desea cargar directamente desde los depósitos a los que se conectó en el Paso 1, y nosotros nos encargamos del resto.

Si prefiere realizar la carga de forma manual, nuestro sistema de carga segura Secure Upload le permite cargar directamente los depósitos totalmente cifrados y garantiza que estén seguros tanto en tránsito como en reposo.

Paso 4

Firmar

Para que el depósito sea legalmente vinculante, solicitamos una firma electrónica de cada firmante una vez que todos hayan aprobado la configuración. Si necesita una firma «de puño y letra» o el acuerdo en papel sellado, solo tiene que decírnoslo.

Una vez que todas las partes del acuerdo hayan firmado el contrato, se activará oficialmente el depósito de garantía.

¿Qué información puede ver
el beneficiario?

Codekeeper no comparte ninguna información con el beneficiario a menos que el depositante nos lo indique específicamente. En cualquier momento, el beneficiario solo podrá acceder a un resumen de los detalles del acuerdo de custodia del que sea parte, es decir, la información de la empresa de todas las partes que participan en el acuerdo, así como las personas de contacto designadas. También pueden ver el título del repositorio que está vinculado a su depósito y un enlace no operativo al repositorio, pero no pueden acceder ni ver el contenido.

Nosotros le guiaremos en cada paso del camino

Todas las cuentas de Codekeeper incluyen asistencia gratuita de un técnico y una configuración totalmente asistida. Responda a unas sencillas
preguntas, luego siéntese y relájese mientras nosotros nos encargamos de configurar su depósito.

PROGRAMAR UNA DEMOSTRACIÓN

Seguridad de primer orden

En el núcleo de nuestro producto hemos integrado las normas de seguridad más estrictas y realizamos auditorías exhaustivas de nuestras aplicaciones, sistemas y redes para asegurarnos de que sus datos estén siempre protegidos.

ISO 27001 SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Salvaguarde la seguridad de su código y datos de acuerdo con los más estrictos estándares y controles de seguridad global.

ENCRIPTACIÓN DE EXTREMO A EXTREMO

Mantenga la integridad del procesamiento y minimice la exposición de los datos confidenciales tanto en reposo como en tránsito.

CARPETA DE CARGA SEGURA

Automatice sus depósitos con una tecnología totalmente sin fricción o realice depósitos manuales de manera fluida con nuestro sistema de carga segura Secure Upload.

SABER MÁS

Consiga una guía gratuita

Encuentre la información que necesita para proteger su código fuente, datos y otra información de misión crítica.

La anatomía de un acuerdo de custodia de software

Obtenga información acerca de todo lo que debe saber para celebrar con éxito un acuerdo de custodia de software, desde la negociación de los términos hasta la gestión de una rápida entrega y recuperación.

DESCARGAR GUÍA GRATUITA

Proteja el código y los datos más importantes

Establezca su primer acuerdo de custodia de software hoy y proteja sus activos en cuestión de minutos. Aproveche las funciones de automatización, seguridad y recuperación líderes en el sector al mejor precio del mercado.

COMENZAR