DEPÓSITO DE SaaS

Proteja las aplicaciones de misión crítica en la nube

Recupere rápidamente las aplicaciones de SaaS de misión crítica y garantice la implementación con poca o ninguna interrupción operacional.

COMENZAR

Recuperación rápida y sin fricción

Reduzca los costes de infraestructura, mitigue el riesgo y asegúrese de una rápida recuperación en caso de desastre. Elija una de nuestras tres opciones o solicite una solución personalizada.

Continuidad de SaaS

$299

al mes

Asegura el acceso raíz al entorno activo

Mantiene el ambiente primario hasta la migración

Evita la interrupción de las funciones comerciales críticas

Proporciona tiempo para migrar la aplicación o encontrar una alternativa

COMENZAR

Recuperación de SaaS

$599

al mes

Almacena el código fuente, datos, manuales y otra información

Asegura la recuperación rápida de una aplicación nativa de la nube de misión crítica

Ayuda a redistribuir rápidamente el software de misión crítica en la empresa

Facilita una transición fluida a un dispositivo de terceros

COMENZAR

Replicación de SaaS

$899

al mes

Ejecuta una instancia idéntica de una aplicación de misión crítica

Virtualiza un entorno reflejado de tenencia única

Se aloja en los servidores seguros de primera categoría de Codekeeper

Aumenta la seguridad, la disponibilidad y la fiabilidad

COMENZAR

¿No encuentra una solución que se adapte a sus necesidades?

Póngase en contacto con nosotros.

Continuidad de SaaS

Asegurar que las aplicaciones de misión crítica se comporten correctamente y evita la interrupción de las operaciones comerciales. Codekeeper le ayuda a mantener el rendimiento y la fiabilidad que requiere su negocio al proporcionarle acceso raíz y de administrador al entorno activo de su aplicación nativa de la nube. Esto le permite mantener el entorno principal mientras se prepara para migrar su instancia de la aplicación a una nueva o buscar una alternativa.

COMENZAR

Recuperación de SaaS

Almacene de forma segura todo el código fuente, los datos, las máquinas virtuales, las instrucciones, las credenciales y otros activos necesarios para recuperar con éxito una aplicación nativa de la nube. Esta opción es la preferida de las empresas cuyos planes de continuidad y recuperación implican la implantación de un software de misión crítica en la empresa o su externalización a otro desarrollador después del lanzamiento.

COMENZAR

Replicación de SaaS

Ejecuta una instancia idéntica de una aplicación de misión crítica como si se instalara localmente, aumentando al mismo tiempo la seguridad y la fiabilidad. Virtualizamos un entorno reflejado de tenencia única y lo alojamos en los servidores seguros de Codekeeper, lo que le permite recuperar sus sistemas de misión crítica rápidamente en caso de una entrega, evitar la interrupción de las operaciones comerciales y cumplir con los requisitos de RTO y RPO sin invertir en una costosa infraestructura en la nube.

COMENZAR

Más información sobre el depósito de SaaS

Descubra cómo el depósito de SaaS protege a los desarrolladores de software y a sus clientes en el marco de los acuerdos de licencia de usuario final y de nivel de servicio.

SABER MÁS

Proteja su SaaS
y disfrute de la tranquilidad

Agregue un nivel de protección adicional para asegurarse de tener todo lo que necesita para una recuperación eficaz. Valide la integridad y la facilidad de uso de cada depósito en custodia y, una vez ejecutados los planes de recuperación, compruebe si los datos de su aplicación se han restaurado correctamente.

Nos hemos ganado la confianza tanto de Fortune 500 como de pequeñas empresas

Aproveche las ventajas de características rentables, escalables y de nivel empresarial.

Plataforma

Ayudamos a las empresas de todo el mundo y de todos los tamaños a proteger y gestionar sus activos más importantes con el mínimo esfuerzo gracias a un rápido proceso de configuración, una interfaz de usuario intuitiva y medidas de seguridad de vanguardia.

Marcos

Codekeeper es compatible con todos los marcos de desarrollo, como Java, .NET, Python y Node.js, lo que contribuye a mejorar la agilidad de su equipo con automatismos perfectamente integrados.

Disponibilidad

Almacene sus datos con toda confianza, mantenga la integridad y seguridad de los mismos en nuestros centros de datos de última generación y asegúrese de que estén disponibles las 24 horas del día, siempre que los necesite.

Escalabilidad

Amplíe los repositorios de depósitos para hacer frente a las fluctuaciones de la demanda. Proteja sus datos por tan solo $79 al mes con una cuota inicial de $249, que incluye depósitos ilimitados y mucho más.

Flexibilidad

Organice sus datos y configure los depósitos de manera que se ajusten a sus requisitos comerciales, organizativos, contractuales y de cumplimiento específicos.

Integraciones

Tanto si utiliza una base de datos en memoria, un repositorio en línea o diferentes centros de datos físicos, nosotros realizamos la integración con conocidos servicios en la nube y soluciones personalizadas a partes iguales.

Características líderes en el sector al mejor precio

No es necesario que invierta una fortuna para proteger sus sistemas con una seguridad, escalabilidad y disponibilidad excepcionales.
Háganos saber cuáles son sus necesidades actuales y le enviaremos una oferta personalizada.

Seguridad de primer orden

En el núcleo de nuestro producto hemos integrado las normas de seguridad más estrictas y realizamos auditorías exhaustivas de nuestras aplicaciones, sistemas y redes para asegurarnos de que sus datos estén siempre protegidos.

ISO 27001 SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Salvaguarde la seguridad de su código y datos de acuerdo con los más estrictos estándares y controles de seguridad global.

ENCRIPTACIÓN DE EXTREMO A EXTREMO

Mantenga la integridad del procesamiento y minimice la exposición de los datos confidenciales tanto en reposo como en tránsito.

CARPETA DE CARGA SEGURA

Automatice sus depósitos con una tecnología totalmente sin fricción o realice depósitos manuales de manera fluida con nuestro sistema de carga segura Secure Upload.

SABER MÁS

Recursos empresariales gratuitos

Encuentre la información que necesita para proteger su código fuente, datos y otra información de misión crítica.

La anatomía de un acuerdo de custodia de software

Obtenga información acerca de todo lo que debe saber para celebrar con éxito un acuerdo de custodia de software, desde la negociación de los términos hasta la gestión de una rápida entrega y recuperación.

DESCARGAR GUÍA GRATUITA

Proteja el código y los datos más importantes

Establezca su primer acuerdo de custodia de software hoy y proteja sus activos en cuestión de minutos. Aproveche las funciones de automatización, seguridad y recuperación líderes en el sector al mejor precio del mercado.

COMENZAR