ASEGÚRESE UNOS DEPÓSITOS COMPLETOS Y UTILIZABLES

Verificación técnica

Descubra cómo la verificación del depósito de software le permite disponer de todo lo que necesita para volver a instalar sus aplicaciones empresariales y otros activos de misión crítica.

COMENZAR

Proteja su código y sus datos, y disfrute de la tranquilidad

Depósito

Los depósitos en garantía a veces contienen archivos dañados, incompletos, difíciles de usar o incluso con virus. Podría faltar documentación, las contraseñas podrían estar mal documentadas, las dependencias de terceros podrían no estar descritas o incluidas, etc.

Verificación

Se utilizan diferentes niveles de verificación técnica para validar la integridad, exactitud y utilidad de los materiales en custodia del depósito como garantía de que el beneficiario pueda implementar de forma eficaz su depósito en garantía en caso de entrega.

Entrega

La verificación proporciona un nivel adicional de protección y tranquilidad al garantizar que el beneficiario disponga de todo lo necesario para realizar la recuperación con éxito, tanto si utiliza el código fuente de un desarrollador interno como si realiza la transición a un nuevo proveedor.

Las soluciones de verificación de Codekeeper

Ofrecemos cuatro niveles de verificación para asegurarnos de que todas las partes del acuerdo de custodia obtengan el nivel de protección que necesitan. El nivel adecuado depende del presupuesto, la tolerancia al riesgo y el grado de personalización.

VERIFICACIÓN MICRO

$ 199

por informe

Inspección del contenido del depósito

Revisión de la actividad de desarrollo de código fuente

VERIFICACIÓN BÁSICA

$ 499

por informe

Inspección de código: código fuente

Inspección de código: materiales de configuración

Inspección de código: otro material de apoyo

VERIFICACIÓN AVANZADA

$ 2,495

por informe

Inspección de código: código fuente

Inspección de código: materiales de configuración

Inspección de código: otro material de apoyo

Instalación de software

Hacer funcionar la versión operativa del software

ADVANCED COMPLETA

$ 3,995

por informe

Inspección de código: código fuente

Inspección de código: materiales de configuración

Inspección de código: otro material de apoyo

Instalación de software

Hacer funcionar la versión operativa del software

Prueba de hasta 20 características clave

¿Necesita servicios de verificación fuera de nuestra oferta estándar?
Háganos saber qué necesita, y nosotros nos encargaremos de definir un proceso de verificación personalizado.

Verificación micro

Nuestra opción de verificación micro incluye un informe de inspección del contenido del depósito, incluido el código fuente y cualquier otro tipo de dato. Esta opción también incluye una revisión de la actividad de desarrollo de código fuente, además de ser un buen punto de partida para las empresas que solo pretenden conseguir que los materiales en custodia del depósito estén completos y actualizados.

Verificación básica

Nuestra opción de verificación básica le ofrece una inspección minuciosa del código, incluido el código fuente, los materiales de configuración y otra documentación de apoyo. Esta opción es ideal para aquellas empresas que desean validar la integridad y la exactitud de los materiales en custodia para asegurarse de disponer de todo lo necesario para actualizar la aplicación de software sin la asistencia del licenciante.

Verificación avanzada

Nuestra opción de verificación avanzada incluye, además de todas las características de la verificación básica, la instalación de la aplicación de software y la ejecución de una versión operativa del software. Las empresas para las que es imprescindible garantizar la continuidad en caso de que se produzca una entrega suelen elegir esta opción no solo para validar la integridad y exactitud de los materiales depositados en custodia, sino también para que la aplicación funcione según lo previsto.

Verificación completa

Nuestra completa opción de verificación incluye todas las características de verificación avanzadas, además de poner a prueba hasta 20 características clave* de su software. Aunque el objetivo no sea realizar una prueba de aceptación completa del software, esta opción es ideal para aquellas empresas que desean minimizar la posibilidad de interrupciones o retrasos en las operaciones comerciales al detectar cualquier posible problema de forma preventiva. Garantiza que el beneficiario pueda volver a utilizar la aplicación de inmediato y evitar así las consecuencias derivadas de la pérdida de acceso a un software de misión crítica.

*Una característica puede ser cualquier elemento contenido en el código fuente. Ejemplos generales de lo que esto significa: la aplicación envía una confirmación por correo electrónico, la aplicación dispone de un proceso de registro por correo electrónico que funciona, el usuario puede cargar un archivo, etc.*

Ver Codekeeper en acción

Descubra las características que convierten a Codekeeper en la solución líder de depósito en garantía de software, tanto en términos económicos como tecnológicos, y descubra lo que puede hacer por su organización.

PROGRAMAR UNA DEMOSTRACIÓN

Proteja el código y los datos más importantes

Establezca su primer acuerdo de custodia de software hoy y proteja sus activos en cuestión de minutos. Aproveche las funciones de automatización, seguridad y recuperación líderes en el sector al mejor precio del mercado.

COMENZAR