Depósito de información

Descubra cómo el depósito de información protege a los desarrolladores de software y a sus clientes en el marco de los acuerdos de licencia de usuario final y de nivel de servicio.

COMENZAR

¿En qué consiste el depósito de información?

El depósito de información permite a las empresas transmitir información delicada a través de un intermediario de confianza (por lo general un agente de custodia como Codekeeper) para evitar el riesgo de dar a conocer información confidencial de importancia crítica a partes no autorizadas.

Específicamente, en el contexto empresarial, el depósito de información ayuda a las empresas a asegurar las claves de acceso, las claves de cifrado, las patentes y todos los demás activos de carácter confidencial. El agente de custodia da fe de la propiedad, el contenido y la fecha de creación de los materiales en depósito, y únicamente se los entrega al beneficiario designado en condiciones específicas, predefinidas y acordadas contractualmente.

Definición

El depósito de información es una solución especializada diseñada para proteger la propiedad intelectual, la información confidencial y otros activos esenciales del acceso de partes no autorizadas o malintencionadas que puedan tratar de violar los derechos de propiedad intelectual o lanzar un ataque.

¿Para qué se utiliza el depósito de información?

El depósito de información suele utilizarse cuando se externalizan a un tercero una o más partes del proceso de desarrollo de un producto. Sin embargo, se trata de una solución versátil que se emplea en diferentes situaciones en las que se realiza una transacción y se requiere un tercero de confianza para asegurar la información crítica hasta que se cumplan ciertos requisitos. Alberga la propiedad intelectual y mucha otra información confidencial que puede almacenarse físicamente, electrónicamente o en la nube.

¿Qué tipo de información se almacena?

Algunos ejemplos de los tipos de información que se almacenan en el depósito de información incluyen, entre otros:

Diseños de productos

Contraseñas

Diseños de ingeniería o manufactura

Especificaciones industriales

Prototipos

Fórmulas químicas

Claves de cifrado

Campañas de posicionamiento de marca

Campañas publicitarias

Certificados

Títulos de dominio

Cesión de marca comercial

Música

Letras de canciones

Características líderes en el sector al mejor precio

No es necesario que invierta una fortuna para proteger sus activos con una seguridad, escalabilidad y disponibilidad excepcionales.
Háganos saber cuáles son sus necesidades actuales y le enviaremos una oferta personalizada.

¿De qué forma ayuda Codekeeper?

En su papel de agente de custodia de confianza, Codekeeper se encarga de recibir, almacenar y proteger los activos de misión crítica. A un precio económico, puede almacenar de forma segura sus depósitos en garantía en nuestros centros de datos de primera categoría por tan solo $79 al mes, con una tarifa inicial de $249.

Todos los planes incluyen tecnología de automatización de última generación, funciones de seguridad avanzadas, integraciones sofisticadas, depósitos continuos e ilimitados, acuerdos y confirmaciones de custodia gratuitos, y mucho más.

CONSULTE NUESTRAS TARIFAS

Recursos empresariales gratuitos

Encuentre la información que necesita para proteger su código fuente, datos y otra información de misión crítica.

Muestra de acuerdo de custodia de software

Descubra algunos de los términos y condiciones más comunes (y esenciales) de cualquier acuerdo de custodia eficaz con este acuerdo bipartito estándar con anotaciones.

DESCARGAR GUÍA GRATUITA
CONOZCA TODOS NUESTROS RECURSOS

Proteja el código y los datos más importantes

Establezca su primer acuerdo de custodia de software hoy y proteja sus activos en cuestión de minutos. Aproveche las funciones de automatización, seguridad y recuperación líderes en el sector al mejor precio del mercado.

COMENZAR