Depósito de software como servicio

Descubra cómo el depósito de SaaS protege a los desarrolladores de software y a sus clientes
en el marco de los acuerdos de licencia de usuario final y de nivel de servicio.

COMENZAR

¿En qué consiste el depósito de SaaS?

En pocas palabras, el depósito de SaaS garantiza el acceso a una instancia que opera en una aplicación en la nube de un tercero fundamental para garantizar la continuidad comercial de una empresa. En ese contexto, ayuda a evitar la interrupción temporal o a largo plazo de las operaciones comerciales habituales del usuario final (y, por consiguiente, evita pérdidas financieras), independientemente de la situación operativa de su desarrollador o proveedor.

Además del código fuente en constante evolución de la aplicación, el depósito de SaaS también puede contener datos, máquinas virtuales, manuales, credenciales y otros activos o información necesarios para garantizar una viabilidad duradera o una recuperación rápida, en función de la configuración necesaria del licenciatario.

Definición

El depósito de SaaS es una solución de protección de software especializada diseñada para proteger las aplicaciones de software nativo en la nube de amenazas internas y externas, errores críticos o configuraciones incorrectas que pueden afectar negativamente a las funciones de la empresa.

¿A quién va dirigido el depósito de SaaS?

Está dirigido a todos los desarrolladores y proveedores de software que ofrecen aplicaciones de SaaS en el marco de acuerdos de nivel de servicio y de licencia, así como a sus clientes (los usuarios finales).

La custodia de SaaS suele garantizar el acceso raíz al entorno de la aplicación o a cualquier activo necesario para virtualizar la aplicación en uno nuevo. Además, una empresa sensible al riesgo puede implementar una copia en espera operativa para reducir al mínimo o evitar el tiempo de inactividad en caso de emergencia.

¿Para qué utilizan los desarrolladores el depósito de SaaS?

El depósito en SaaS moderno se integra fácilmente con flujos de trabajo ágiles, proporcionando a los desarrolladores de software una forma fácil de cumplir con las obligaciones de licencia, lograr el cumplimiento y proteger la propiedad intelectual). Actúa como factor de diferenciación y aporta a los proveedores de programas informáticos una ventaja competitiva en un mercado sobresaturado, permitiéndoles aportar un valor añadido (y tranquilidad) a sus clientes y, en última instancia, incrementar los beneficios.

¿Para qué utilizan los usuarios finales el depósito de SaaS?

Los licenciatarios (es decir, las empresas cuyas operaciones dependen de aplicaciones de software de terceros basadas en la nube) utilizan el depósito de SaaS para proteger su software en caso de que el desarrollador sea absorbido, se declare en bancarrota o incumpla sus obligaciones contractuales de cualquier otro modo. Al garantizar el acceso al código fuente, los datos y otros activos críticos, los licenciatarios mitigan el riesgo y evitan la interrupción de los sistemas de misión crítica.

Depósito de SaaS para empresas ágiles

Descubra la forma en que las modernas soluciones de depósito en garantía de Codekeeper ayudan a las principales empresas mundiales a proteger las aplicaciones de software que necesitan para llevar a cabo funciones comerciales críticas.

SABER MÁS

¿De qué forma ayuda Codekeeper?

En su papel de agente de custodia de confianza, Codekeeper se encarga de recibir, almacenar y proteger los activos de software de misión crítica. A un precio económico, puede almacenar de forma segura sus depósitos en garantía en nuestros centros de datos de primera categoría por tan solo $79 al mes, con una tarifa inicial de $249.

Todos los planes incluyen tecnología de automatización de última generación, funciones de seguridad avanzadas, integraciones sofisticadas, depósitos continuos e ilimitados, acuerdos y confirmaciones de custodia gratuitos, y mucho más.

CONSULTE NUESTRAS TARIFAS

Recursos empresariales gratuitos

Encuentre la información que necesita para proteger su código fuente, datos y otra información de misión crítica.

La anatomía de un acuerdo de custodia de software

Obtenga información acerca de todo lo que debe saber para celebrar con éxito un acuerdo de custodia de software, desde la negociación de los términos hasta la gestión de una rápida entrega y recuperación.

DESCARGAR GUÍA GRATUITA
VER TODOS LOS RECURSOS

Proteja el código y los datos más importantes

Establezca su primer acuerdo de custodia de software hoy y proteja sus activos en cuestión de minutos. Aproveche las funciones de automatización, seguridad y recuperación líderes en el sector al mejor precio del mercado.

COMENZAR