Depósito de código fuente para desarrolladores

Una solución completa que permite a desarrolladores y editores de software proporcionar un depósito de código fuente en el marco de los acuerdos de nivel de servicio y de licencia.

Algunas de nuestras integraciones completamente automatizadas:

GitHub

GitLab

Git

Visual
Studio

Bitbucket

Azure

Proteja su software y sus bases de datos

El depósito en garantía de software es una forma fácil y asequible de garantizar la continuidad de los sistemas de misión crítica de sus clientes, evitar el tiempo de inactividad y proteger los datos e información vitales contra pérdidas o robos.

COMENZAR

El socio de confianza de estas grandes marcas internacionales...

¿A quién va dirigido Codekeeper?

Entre nuestros clientes se encuentran desde desarrolladores individuales hasta grandes editores de software de todo el mundo.

DESARROLLADORES DE SOFTWARE

El depósito de software le da ventaja en las negociaciones de acuerdos, aporta credibilidad a su negocio, crea una sensación de confianza y colaboración, protege sus derechos de propiedad intelectual y le ayuda a mantenerse alejado de tribunales y litigios.

NEGOCIOS Y EMPRESAS

El depósito de software le protege en caso de que su proveedor de software se declare en bancarrota o interrumpa el mantenimiento de las aplicaciones de misión crítica. Facilita los procesos de gestión de mayor riesgo y le ayuda a cumplir los requisitos legales.

ASESORES JURÍDICOS

Nosotros le ayudamos a configurar el código fuente y el depósito de software para sus clientes. Ofrezca una solución completa sin compromiso.

¿Necesita algo que no hayamos mencionado aquí? Contacte con nosotros.

Por qué Codekeeper

PRECIOS LÍDERES EN EL SECTOR, SIN HONORARIOS DE ABOGADOS

Gracias a nuestra potente tecnología de automatización y a nuestro modelo operativo único, podemos ofrecerle un servicio superior al mejor precio del mercado. Contrate un plan por tan solo $79 al mes.

FÁCIL DE USAR

Olvídese de los depósitos manuales. Codekeeper está totalmente automatizado e integrado con los flujos de trabajo de desarrollo modernos en plataformas de SCM como Github, Bitbucket, Gitlab y muchas otras.

FACILITA LAS VENTAS

Evite que sus clientes corran riesgos ofreciéndoles un depósito de código fuente en el marco de los acuerdos de nivel de servicio y de licencia, y descubra de primera mano por qué se lo conoce como «el gran aliado de las ventas».

Cómo funciona

    Cómo funciona

  • CONFIGURACIÓN

    Configurar un depósito es fácil e intuitivo, aunque si lo necesita, nuestro técnico especializado estará encantado de ayudarle.

  • DEPÓSITO

    Los materiales en custodia del depósito están encriptados de extremo a extremo y totalmente automatizados. Su código está seguro y siempre de conformidad con la legislación vigente.

  • ACTIVACIÓN

    Su nuevo depósito de código fuente se ha activado con éxito. Puede editar los detalles y gestionar otros depósitos en garantía como depositante o beneficiario.

  • GESTIÓN

    Añada fácilmente a los licenciatarios como beneficiarios del código fuente depositado y manténgalos al día. Como licenciante, también puede agregar a proveedores e iniciar nuevos depósitos con solo unos clics. Las confirmaciones son automáticas, así que se acabó el papeleo.

El acuerdo de custodia incluye:

Todas las cuentas de Codekeeper incluyen un acuerdo de custodia jurídicamente pertinente. Lo personalizaremos juntos para adaptarlo a sus necesidades. ¡Sin abogados!

4

Pendientes de cambio

14

Depósitos activos

Rol del depósito

Depositante

Depositante

Nexity Industry

Beneficiario

BestValue Corporation

Estado

Última copia de seguridad: 23:59 CET -
04/04/2020

ver

Servicios de verificación

¿Necesita proporcionar una garantía adicional sobre el contenido del código depositado? Nosotros podemos validar la integridad, exactitud y usabilidad de los materiales en custodia del depósito.

SABER MÁS

ACTIVADORES DE LA ENTREGA

Especifique los depósitos de código fuente que debe recibir cada beneficiario y en qué condiciones deben entregarse. Gestione acuerdos complejos con facilidad.

SABER MÁS

ASISTENCIA ESPECIALIZADA

Ofrecemos asistencia completa en todas las etapas del proceso. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros a través de la sección de asistencia de la aplicación o envíenos un mensaje.

SABER MÁS

SIN HONORARIOS DE ABOGADOS

No es necesario que contrate a un abogado para empezar de cero. Nosotros le facilitamos información sobre las mejores prácticas y le ofrecemos asistencia, pues ambos servicios forman parte de su cuenta.

SABER MÁS

Introducción al depósito en garantía de software: una guía

Descubra cómo el depósito de software puede ayudarle a minimizar el riesgo y garantizar que los sistemas de misión crítica no se vean afectados bajo ninguna circunstancia.

DESCARGAR GUÍA GRATUITA

Integraciones

Codekeeper se integra directamente con los flujos de trabajo de los desarrolladores de Github y otras plataformas populares de SCM y herramientas de CI/CD. Los depósitos de código fuente están cifrados y totalmente automatizados. Y usted siempre estará en cumplimiento con la legalidad.

¿Su plataforma o herramienta favorita no aparece en la lista? Contacte con nosotros.

VER LAS INTEGRACIONES

Seguridad

ISO 27001 - SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Nuestros centros de datos cumplen con los más altos estándares de seguridad y políticas de seguridad. La seguridad es siempre nuestra máxima prioridad.

ENCRIPTACIÓN DE EXTREMO A EXTREMO

Los datos están protegidos en todo momento, tanto en tránsito como en reposo con la encriptación AES256/512.

CARPETA DE CARGA SEGURA

Si prefiere realizar las cargas de forma manual, nuestro sistema de carpetas de carga también le ofrece una forma segura de depositar su código fuente.

SABER MÁS

El socio de confianza de estas grandes marcas internacionales...

Un servicio excelente. Es la mejor forma de gestión tanto para usted como para su cliente.

El depósito de código fuente es un gran servicio que TODOS los desarrolladores que trabajan por contrato de cliente deberían conocer.

Codekeeper es un nuevo servicio destinado a crear acuerdos de custodia de código que especifican las circunstancias legales en las que se puede acceder al código fuente.

Comparado con los proveedores tradicionales de depósitos de código fuente, Codekeeper es el soplo de aire fresco que tanta falta hacía.

Como se ha comprobado en...

Varias reseñas de nuestra web.

COMENZAR

Proteja el código y los datos más importantes

Establezca su primer acuerdo de custodia de software hoy y proteja sus activos en cuestión de minutos. Aproveche las funciones de automatización, seguridad y recuperación líderes en el sector al mejor precio del mercado.

COMENZAR